Siguen linchamientos en Puebla, matan a otros 3 presuntos ladrones

Otras cuatro personas resultaron heridas. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Tres presuntos delincuentes fueron linchados y cuatro más resultaron lesionados en las últimas 24 horas en los municipios poblanos de Tlatlauquitepec y Los Reyes de Juárez.

Asesinan a dos en Tlatlauquitepec

La tarde noche del lunes en la comunidad de Oyameles, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, un grupo de ladrones de vehículos fue sorprendido por pobladores que les impidieron darse a la fuga.

Una turba de 100 personas se reunió para propinarles una golpiza hasta causarle la muerte a dos sujetos, tras el arribo de personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y elementos de la policía estatal, autoridades lograron rescatar a cuatro presuntos delincuentes que fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, mientras que los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro teziuteco.

[Te puede interesar: Investigan linchamiento de 2 presuntos secuestradores en Cd. Serdán]

Uno más fue asesinado en Los Reyes de Juárez

Por otra parte, en el municipio de Los Reyes de Juárez seis sujetos asaltaron un comercio, el dueño del negocio logró alertar a vecinos que iniciaron una persecución contra los maleantes, cinco presuntos delincuentes se dieron a la fuga tras robar un taxi y una camioneta, un maleante disparó contra un motociclista para despojarlo de su unidad pero fue rodeado por la turba enardecida que lo linchó a tubazos.

Antes de morir el sujeto señaló ser originario del municipio de San Martín Texmelucan, de acuerdo con versiones policíacas el linchado Ricardo S., alias El Cadáver, era miembro de la banda Los Mollejas.

Los tres muertos a manos de pobladores que hicieron justicia por propia mano se suman a los cuatro sujetos que fueron ultimados por una turba el pasado sábado en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas