"Soy el alcalde de la seguridad": Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la alcaldía de Puebla por parte de la coalición Por Puebla al Frente integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer sus propuestas en materia de bienestar para evitar que los ciudadanos poblanos sean parte de las estadísticas de delincuencia y violencia.

Comentó que en caso de que resulte ganador en la elección, aumentará las fuerzas policíacas y les dará el equipo adecuado para que ejerzan su trabajo a favor de las familias. Además mencionó que no habrá tolerancia para aquellos que estén vinculados con grupos delictivos.

El aspirante, también dijo que para reforzar la seguridad de las mujeres, creará una Unidad de Atención Inmediata al Delito para que atiendan los casos de género. Asimismo señaló que aumentará a 2 mil las calles pavimentadas y abrirá espacios públicos para hacer ejercicio al aire libre.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias 
Candidatos
Propuestas
Opinión
DebatesEncuestas

Qué opinas