Suman 11 peregrinos muertos tras choque en la México-Puebla

La cifra inicial era de ocho personas fallecidas. Foto: Policía Federal

Suman 11 peregrinos muertos tras el choque registrado la madrugada de este martes sobre la autopista México-Puebla, cuando regresaban de su visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Tras lamentar los fallecimientos, el gobierno de Puebla indicó que 13 personas que resultaron heridas, son atendidas en diversos hospitales, además se brinda asistencia a las familias de los afectados.

Así te lo informamos en nuestras redes sociales:

El percance:

Este martes muy temprano, la Policía Federal, a través de su cuenta de Twitter  @PoliciaFedMx, confirmó que los hechos se registraron a la altura del kilómetros 76+680 de la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

 

A través del mismo medio, diferentes reportes ciudadanos abundaron que, cerca de las 3:00 horas de este martes, una caravana de peregrinos, originarios del municipio de Huejotzingo, fue alcanzada por un camión cargado de fresas, con placas del estado de Chihuahua.

De ambas unidades resultaron las víctimas y los lesionados, quienes fueron atendidos por los cuerpos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Mexicana de San Martín Texmelucan, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma).

Reabren vialidad

Tras varias horas de trabajos en la zona, oficiales de la Policía Federal reabrieron totalmente la circulación en la autopista México-Puebla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas