TEPJF inicia sesión para definir elecciones en Puebla

Discuten anular el triunfo de la panista Martha Érika Alonso. Foto: Cuartoscuro

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sesionan este sábado para definir el fallo sobre las elecciones para la gubernatura de Puebla.

El proyecto de sentencia, presentado por el magistrado José Luis Vargas Valdez, propone anular las elecciones del pasado 1 de julio por presuntas irregularidades por parte del equipo de la panista Martha Érika Alonso, quienes habrían violado la cadena de custodia de los paquetes electorales en la entidad.

El pasado 3 de diciembre, Vargas Valdez dio a conocer que presentó el resolutivo al respecto a sus homólogos para su discusión.

Este sábado, los magistrados confirmarían a Martha Érika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, como gobernadora o bien resolver la anulación el proceso electoral como lo solicitó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, y convocar a elecciones extraordinarias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas