Trabajaré por las mujeres poblanas: Martha Erika Alonso

Patricia Mercado y Xóchitl Gálvez, coinciden en que es la mejor candidata. Foto: Uno TV

Como mujer entiendo lo que viven y padecen todos los días las poblanas, por eso cuando sea gobernadora voy a poner especial atención en garantizar su seguridad y en empoderarlas dotándolas de herramientas y espacios para su desarrollo, aseguró Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente.

En el marco del Foro Mujeres al Frente, en el que Patricia Mercado, Xóchitl Gálvez y Nadia Navarro, candidatas al senado y Marcela Torres, actual senadora, compartieron sus experiencias y hablaron de la importancia de la participación de las mujeres en la política, la candidata adelantó que contará con una oficina en la que atenderá de manera directa todos los casos de violencia género.

Cuando sea gobernadora crearé una oficina que dependerá exclusivamente de mí, porque sólo una mujer entiende los retos a los que nos enfrentamos las mujeres todos los días, y agregó que desde esta oficina se brindará una atención integral.

No sólo se necesita el apoyo legal o psicológico, se necesita impulsarlas, a que crean en ellas mismas, desarrollar su creatividad y acercarlas a la actividad económica; sigamos haciendo equipo como lo hemos hecho hasta ahora; sigamos trabajando incansablemente, como lo hacemos todos los días. Martha Erika Alonso.

Durante su participación en el Foro, Xóchitl Gálvez confió en que Martha Erika ganará la elección del próximo primero de julio y se dijo lista para cerrar filas y seguir trabajando por el bien de todos los poblanos y de los mexicanos.

Por su parte, la también candidata al Senado, Patricia Mercado, destacó el compromiso de Erika Alonso pues dijo, abandera las propuestas que las y los ciudadanos estaban esperando, mencionó que, es la mejor candidata al gobierno del estado. Aquí estamos para comprometernos contigo, para que seas la mejor gobernadora agregó.

Tras agradecer la presencia de las asistentes al Foro Mujeres al Frente, Martha Erika Alonso, invitó a las y los ciudadanos a seguir avanzando juntos y a seguir sumando siempre en beneficio de la igualdad entre hombres y mujeres.

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?

Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

 

 

 

Qué opinas