Tras cuatro horas bloqueada reabren circulación en la México-Puebla

La autopista México-Puebla estuvo cerrada desde esta tarde por manifestantes. Foto: Policía Federal.

Al filo de las 20:20 horas, tras casi cuatro horas de permanecer bloqueada por habitantes de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan, fue reabierta la autopista México-Puebla en ambos sentidos. 

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales informó que, aún se mantiene un tránsito intenso en la zona, por lo que recomienda a los automovilistas tomar precauciones. 

La autopista México-Puebla, estuvo cerrada desde esta tarde por manifestantes de Santa Rita Tlahuapan, quienes incendiaron y colocaron llantas sobre la vialidad, para manifestarse por la detención del regidor de Gobernación, Javier Huerta, quien tuvo un altercado con un presunto elemento de la Policía Federal. 

El cierre de la vialidad provocó un severo caos vial en la zona, llegando a registrarse filas de varios kilómetros de congestionamiento sobre la citada autopista

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Caos en la México-Puebla por manifestantes

Qué opinas