Ubican a Frida Melissa, estudiante buscada en Puebla

La joven decidió cambiar de casa sin avisar a sus familiares; se encuentra bien. Foto: FGE Puebla

Frida Melissa Gómez, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que había sido reportada como desaparecida desde el viernes, fue ubicada en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, luego de que decidiera cambiar de casa sin avisar a sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que la joven de 21 años se encuentra bien y se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público para aclarar los hechos.

La búsqueda de Frida Melissa se difundió en redes sociales en donde informaban que había sido vista por última vez el viernes en la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) en Ciudad Universitaria.

La preocupación por dar con el paradero de la estudiante de criminología creció, pues la joven tenía su celular apagado y no se tenían datos de ella, hasta esta tarde en que la fiscalía confirmó que apareció ilesa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas