Encuentran a mujer y sus 2 hijos desaparecidos en Zacatlán, Puebla

Por problemas familiares decidió irse de su hogar con los menores. Foto: FGE Puebla

Cris Annet N. y sus hijos Derick Joshua N. y Kimberly Yucari N, fueron ubicados ilesos, luego de haber sido reportados como desaparecidos en Zacatlán, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer se fue con sus hijos por problemas familiares

La dependencia detalló que ante problemas familiares y por voluntad propia, la madre de familia decidió salir de su domicilio con sus hijos, el pasado 10 de enero, sin dar aviso a sus familiares, hospedándose en un hotel de la región.

Una vez que la familia desconoció su paradero, acudió a la fiscalía para presentar la denuncia correspondiente. A partir de ese momento, se activaron los protocolos de búsqueda y localización

Derivado de las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró ubicar a la mujer junto con los dos menores, quienes se encuentran en perfecto estado de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas