Varios militares lesionados tras volcadura de camión en Puebla

En el lugar se presentaron varias ambulancias para prestar auxilio a los militares lesionados y llevarlos a hospitales cercanos a Puebla. Foto: @Eliza

Un camión con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó la tarde de este sábado sobre la autopista Puebla-Veracruz, pasando la caseta de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla, sin que se conozca aún el número de militares que resultaron heridos en dicho accidente.

Tras el accidente, en el lugar se presentaron varias ambulancias para prestar auxilio y dar los primeros auxilios a los militares lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención.

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Caufe) acudió al lugar para apoyar las labores de atención.

Sobre este percance, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que policías del ayuntamiento de Amozoc ya estaban en el lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 143, donde se aplicó una reducción de carriles en la zona para poder realizar las labores de rescate y limpieza.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que se observa a los elementos castrenses recibir atención por parte de compañeros y de socorristas.

  • Accidentes de militares además de este en Puebla

El pasado 19 de septiembre se registró otro accidente en el que se vieron involucrados militares, cuando Un camión de carga embistió una unidad militar en la que viajaban cinco elementos castrenses, dos de los cuales resultaron heridos en el impacto, sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan.

El más reciente incidente de este tipo se registró la noche del pasado 1 de diciembre en el estado de Tabasco, cuando un soldado del Ejército Mexicano perdió la vida en el momento en el que revisaba un tractocamión al que se le encontró un doble fondo, en el que transportaba más de una tonelada de cocaína.

 

Qué opinas