Revelan video de Martha Erika Alonso y Moreno Valle antes de accidente aéreo

Foto: Uno TV

Este martes, la Fiscalía General de Puebla hizo público un video en el que se observa el arribo de la exgobernadora, Martha Erika Alonso, y el exsenador, Rafael Moreno Valle, a la casa donde despegó el helicóptero en el que perdieron la vida junto a tres personas más el pasado 24 de diciembre de 2018.

La grabación, entregada por el empresario José Chedraui Budib, muestra el momento en que la pareja Moreno Alonso llega, en una camioneta, a la casa ubicada en el número 236 de la colonia Villa Posada.

  • El video tiene una duración de un minuto 17 segundos y está fechado el 24 de diciembre del 2018

En éste se observa la lateral del boulevard Hermanos Serdán y el arribo de una camioneta Suburban, en la cual viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; sin embargo, en el video no se observa descender al matrimonio. El clip termina cuando el vehículo se estaciona frente al pórtico de la residencia

Con estas imágenes, se confirma lo que se dio a conocer hace unos días en el sentido de que el helicóptero en el que murió la pareja no despegó del Helipuerto de las Ánimas, ubicado en la capital poblana.

Qué opinas