Diputado cae en pozo al salvar a su perro y pide ayuda en Face

Un primo de Julián Peña Hidalgo fue el primero en llegar a su rescate. Foto: Tomada del video

El diputado local de Morena, Julián Peña Hidalgo, cayó en un pozo y quedó atrapado durante su intento de salvar a su perro y pidió ayuda a través de Facebook Live.

El pozo está ubicado en la comunidad de San Juan Calmeca, municipio de Tepexco y mide 12 metros de profundidad. Los familiares de Peña llegaron a rescatarlo a él y a su perro labrador media hora después.

"Buena tarde, no sé si esté bien hacer esto, pero mi perro se cayó al pozo. Ya hablé a mi casa a mis familiares pero a ver si alguien puede decirles. Los dos nos caímos al pozo, estamos atrapados. Es un pozo de agua para el campo. Me metí a sacarlo. No hay nadie. Sí está cansado esto. No sé qué tanto tiempo aguante yo", comentó el diputado en la transmisión.

Uno de sus primos que lo vio a través de la red social fue el primero en llegar al rescate. Debido la profundidad del pozo, Peña tenía miedo de ahogarse; optó por agarrarse de una varilla de alambre pero no pudo evitar que sus manos y pies comenzaran a dormirse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias virales:

Qué opinas