Video: Caídas de árboles y daños materiales dejo la lluvia en Puebla

Varias zonas del estado se inundaron y dificultaron el tránsito. Foto: Protección Civil Puebla

Durante la tarde del lunes se registró una intensa lluvia en distintas zonas del estado, donde se reportó actividad eléctrica, vientos y granizo. Además hubo caídas de árboles, explosión de transformadores y daños materiales

 

 

 

 

En gran parte del estado se reportaron caídas de árboles y la explosión de transformadores de luz eléctrica.

 

 

La lluvia afectó  varias zonas de la capital poblana, el puente de Xoxtla, el puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, la avenida de Las Torres, bulevar Forjadores, Héroes del 5 de Mayo, en la Avenida San Claudio, frente a la facultad de Administración de la BUAP entre otros daños.

Reacciones de usuarios en redes sociales

Además de los distintos fotos y videos de la fuerte tormenta que azotó Puebla, usuarios en redes sociales pidieron clemencia por el torrencial que se extendió hasta altas horas de la noche en ciertas zonas. Además reportaron cortes de energía y tráfico intenso

 

 

 

Operativo Acuario

Debido a la fuerza del agua se implementó en el estado el Operativo Acuario, el cual buscaba despejar las coladeras para que el agua no causara inundaciones.

 

Además, Protección Civil del estado informó que acudió a varios reportes de desastres en la zona y advirtió a la población extremar precauciones pues las lluvias continuarán.

  

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas