Vinculan a proceso a conductor de Uber por homicidio de Mariana

La estudiante fue asesinada el pasado 30 de septiembre en Puebla. Foto: FGE Puebla

El conductor de la empresa Uber, José de Jesús N, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material en contra de Mariana Fuentes, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que fue asesinada el pasado 30 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detalló en un comunicado que José de Jesús N participó en el asalto y privación de la vida de la joven, en la colonia Prados Agua Azul, junto con otras tres personas identificadas como Gerardo Iván N, Cristian N y El Güero, continúa la búsqueda de los dos últimos.

[Leer: Uber colabora en investigación del asesinato de Mariana Fuentes]

Defensa argumentó pruebas falsas

Durante la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, la defensa de José de Jesús N argumentó la existencia de pruebas falsas, señalando que la credencial de afiliación al ISSSTEP fue entregada por la madre de la víctima días antes.

No obstante, la agente del Ministerio Público aclaró que la documentación exhibida por la familia de Mariana N fue entregada en copia simple y agregada a la carpeta de investigación, y que la original fue encontrada durante el cateo al domicilio de José de Jesús N junto con otras pertenencias de la estudiante.

[Leer: Esclarecen el homicidio de Mariana Fuentes]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas