Vinculan a chofer de Cabify por presunto feminicidio de Mara

El Ministerio Público formuló la imputación contra Ricardo Alexis N. Foto: Fiscalía de Puebla.

Bajo los cargos de feminicidio, en agravio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, este miércoles la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, mediante actos y técnicas de investigación que permitieron la obtención de pruebas científicas, se vinculó a proceso a Ricardo N, el exchofer de Cabify que transportó a la joven el día que fue asesinada.

La dependencia señaló que el conductor de la unidad de servicio privado de transporte fue detenido el 12 de septiembre del año en curso, dictándose la vinculación a proceso en audiencia del día miércoles, en la que se desahogaron diversos dictámenes, incluyendo los de genética, que permitieron ampliar el ejercicio de la acción penal en contra del sujeto.

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, donde el Ministerio Público formuló imputación contra Ricardo Alexis N por el delito de feminicidio, basándose en el cúmulo de pruebas presentadas durante la misma. 

El Juez de Control consideró que los argumentos están debidamente sustentados con suficientes datos de prueba, por lo que, determinó la vinculación a proceso de Ricardo Alexis N, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un plazo de cuatro meses, plazo fijado por el juez para recabar evidencias que ayuden a determinar si el exchofer es culpable o inocente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Despiden a Mara Fernanda en panteón de Xalapa

Se confirma muerte de Mara; la joven que desapareció en un Cabify

Qué opinas