Volcadura en carretera de Puebla deja 16 muertos

En el lugar del accidente 16 personas perdieron la vida. Foto: @PERIODISMOURMEX.

La volcadura de una camioneta registrada este domingo en la carretera interserrana, a la altura de la comunidad de Las Lajas en el municipio de Tepango de Rodríguez, en Puebla, dejó un saldo de 16 personas muertas, de acuerdo con reportes de las autoridades de esa entidad.

El terrible accidente se registró la tarde de este domingo, en el kilómetro 59 de la carretera que comunica a Tepango de Rodríguez con Zapotitlán de Méndez, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Nissan, tipo estaquitas y de redilas chocó contra un cerro y posteriormente volcó sobre su costado.

Debido a lo fuerte del impacto, en el lugar del accidente 16 personas perdieron la vida, mientras que hay por lo menos otras cinco gravemente heridas.

De acuerdo con reportes policíacos, en la caja de la camioneta fueron encontradas 14 personas sin vida, mientras que una menor de 14 años de edad quedó a 10 metros de distancia del vehículo, por lo que se cree que salió proyectada de la unidad durante el impacto, además de una persona más murió mientras era trasladada al nosocomio para recibir atención médica.

Los lesionados fueron llevados al Hospital de Zapotitlán de Méndez a bordo de patrullas y vehículos particulares que se percataron del percance, mientras que la carretera fue cerrada mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Carambola de 7 vehículos afecta carretera México-Puebla

Fatal atropello de un coche a familia que viajaba en moto

Accidente en el Circuito Exterior Mexiquense deja 6 muertos

Qué opinas