Volcadura y carambola dejan 8 heridos en la México-Puebla

Se vieron involucrados en el accidente cinco vehículos. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Conductores de cinco unidades salvaron sus vidas de milagro, luego de una volcadura y una carambola a la altura del kilómetro 95 de la autopista México-Puebla, que dejaron ocho heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este viernes cuando un tráiler se volcó un kilómetro antes de la caseta de San Martín Texmelucan en sentido a Puebla, la volcadura ocasionó que la caja del vehículo de carga cayera sobre un automóvil compacto en el que su tripulante se libró de morir prensado.

En el accidente se vieron involucradas tres unidades más que se impactaron debido a la inercia de la volcadura; ocho personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la región.

Elementos de la Policía Federal (PF) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acordonaron la zona, el tránsito con dirección a Puebla y Veracruz estuvo detenido alrededor de hora y media, posteriormente la PF habilitó un carril ya que se formó una fila de vehículos de al menos siete kilómetros que incluso llegó a la desviación del Arco Norte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

 

 

 

 

Qué opinas