Vuelca autobús en Cañada Morelos; hay 20 heridos y un muerto

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo se quedó sin frenos. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un muerto y 20 lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 70 de la carretera El Seco-Azumbilla, en el paraje conocido como "La Herradura" en el municipio de Cañada Morelos, en Puebla.

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes cuerpos de emergencia de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fueron alertados de  la volcadura del vehículo que transportaba a trabajadores de una maquiladora de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús se quedó sin frenos y se impactó con un tráiler que transportaba material de construcción, la colisión ocasionó que el vehículo de pasajeros volcara en un paraje cercano a la carretera, un pasajero falleció luego de salir proyectado de la unidad.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Cañada Morelos y a diversos nosocomios del municipio de Tehuacán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas sobre Cañada Morelos

 

 

Qué opinas