Vuelca tráiler en ambos sentidos de autopista a Texmelucan

Hubo reportes de que la autopista a Texmelucan presentaba carga vehicular pesada. Foto: Redes sociales

Un tráiler que transportaba verduras se volcó y provocó el cierre de ambos sentidos en la autopista Arco Norte antes de la caseta de San Martín Texmelucan, Puebla.

Usuarios de redes sociales señalaron desde la primera hora de este miércoles que la autopista Arco Norte Sanctorum Texmelucan presentaba una carga vehicular pesada.

Momentos después, la cuenta oficial responsable del tramo de esa carretera reportó un accidente en el km 212+900 de dicha carretera y el cierre de ambas direcciones.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la policía municipal y protección civil participaron en las labores de limpieza de la autopista, y fue hasta las 10:30 de la mañana, aproximadamente, cuando se reportó que se abría circulación.

Sin embargo, usuarios manifestaron que llevaban más de tres horas detenidos sin existir indicios que indicaban que el percance se haya solucionado.

  • Se desconoce si hubo muertos o heridos luego del percance.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas