Vuelca tráiler y aplasta camioneta en Puebla; hay 6 muertos

El chofer del tráiler fue asegurado por elementos de la Policía Federal. Foto: Genaro Zepeda

Una aparatosa volcadura de un tráiler dejó como saldo seis personas muertas y cuatro más heridas, luego de que a la altura del kilómetro 134 de la autopista Puebla-Orizaba el chofer de la unidad de carga perdiera el control y cayera sobre una camioneta en la que viajaban 10 personas rumbo a su centro de trabajo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas se este lunes a un costado del Parque Industrial Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de carga invadió el carril contrario con dirección a Puebla, cayendo sobre una camioneta donde viajaban albañiles originarios de Coscamatepec, Veracruz, quienes se dirigían a laborar en la zona de Angelópolis.

Tras los hechos se confirmó que cinco personas murieron prensadas en el vehículo que quedó hecho chatarra, mientras que una víctima  más fue liberada junto con cuatro heridos.

Al lugar se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos de Cruz Roja, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil.

El chofer del tráiler fue detenido por elementos de la Policía Federal.

Otras volcaduras

Vuelca auto por "picudearse" con motos en Tres Marías

Vuelca autobús en la México-Toluca, hay 15 lesionados

Vuelca camioneta y se incendia en Durango; hay 2 muertos
 

Qué opinas