Buscaré que Zinacatepec sea Pueblo Mágico: Miguel Barbosa

El candidato se comprometió con los habitantes de la región. Foto: Twitter: Miguel Barbosa

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que, si gana la elección de julio próximo, en su gobierno buscará que el municipio de Zinacatepec obtenga la denominación de Pueblo Mágico.

Durante su gira por el Valle de Tehuacán, lugar donde nació, el abanderado de la coalición conformada por los partidos  del Trabajo, Morena y Encuentro Social, dijo que siempre se ha sentido orgulloso de su origen y que siempre piensa en cómo transformar su realidad.

Los Pueblos Mágicos tienen más apoyo federal en recursos y en programas, vamos a luchar por eso, vamos a crear condiciones, hay que hacer obras y cosas, Miguel Barbosa

Miguel Barbosa mencionó que es necesario salvar La Ciénega, balneario natural y atracción turística:

Hay que devolverle su esplendor a Zinacatepec, como fue en los años 60 al ser ejemplo nacional de productividad agrícola, por lo que hay que apoyar al campo con créditos y fertilizantes. Asimismo, hay que curar la tierra con tecnología, Miguel Barbosa

El aspirante al gobierno del estado resaltó que se debe dotar a los campesinos y productores de instrumentos y tecnología para que puedan sembrar, pero también con precios de garantía para la compra de la producción y contemplar hasta 10 siembras.

Recordó su origen en esa comunidad, en donde sus padres se dedicaban a la agricultura, y subrayó que tiene experiencia y capacidad al estar ya en el servicio público, de ahí que "Puebla deberá tener un mejor futuro y destino". 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas