Dos mil efectivos resguardarán Querétaro el 15 de septiembre

Se buscará tener una celebración en paz y sin violencia. Foto: Ángel Zohar Ramírez

Para la ceremonia del Grito de Independencia, que se llevará a cabo en las 18 cabeceras municipales de Querétaro, se dispondrá de un operativo especial de 2 mil efectivos, entre las corporaciones de seguridad estatales y municipales, en coordinación con el Ejército Mexicano, informó el Comandante de la 17 Zona Militar, César Gómez López.

Señaló que se tendrá una vigilancia permanente en los puntos de mayor concentración de personas, así como en las entradas y salidas del estado; esto, para garantizar la seguridad a los asistentes a distintas ceremonias de festejo.

Como consecuencia del Plan de Seguridad, en el que participarán los tres niveles de gobierno, se realizará un patrullaje en cada uno de los municipios que tendrán concentraciones masivas.

Se espera que al menos 50 mil personas salgan a las calles durante los festejos de este 15 de septiembre, por lo cual se hace un llamado a la población para tener una celebración en paz y sin violencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre la seguridad en Querétaro:

 

Qué opinas