A la Star Wars, abren academia Jedi para niños en Querétaro

15/08/2019 13:12 Por:
Agencias
Querétaro Querétaro Redacción
Buscan crear la primera liga infantil de sables de luz en México. Foto: @esgrima.queretaro

Buscan crear la primera liga infantil de sables de luz en México. Foto: @esgrima.queretaro

Como si fuera una escena de la saga de películas de George Lucas, en Querétaro existe una academia Jedi para niños, la cual fue abierta por la Asociación de Esgrima en la entidad.

Se busca que los pequeños aprendan la disciplina y a manipular el lightsaber.

¿Quiénes son aptos para convertirse en Maestros Jedi?

Niños de entre 5 y 13 años de edad podrán entrar a la escuela, donde aprenderán y entrenarán la técnica y disciplina de la esgrima olímpica, graduarse y así formar parte de Shikai, academia el sensei Gabriel Paz, donde el manejo del sable de luz está basado en el uso de las artes marciales.

  • Además de esto, The Jedi Academy está afiliada a The Saber Legion, la asociación de sables de luz más grande de Estados Unidos.

Cabe destacar que el proyecto de la Asociación de Esgrima de Querétaro busca implementar la primera liga infantil de esta disciplina en México, la cual ya fue reconocida oficialmente por la Federación Francesa.

¿Dónde está ubicada?

The Jedi Academy imparte sus entrenamientos en la Sala de Armas del Parque Querétaro 2000, los martes y jueves en un horario de 17:00 a 18:00 horas.

  • En caso de requerir más informes, no dudes en contactarlos a través de sus redes sociales.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.