A partir de hoy habrá cierre de Carretera Estatal 500 en Querétaro

Por ampliación, permanecerá cerrada cuatro semanas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir de este lunes, y por un periodo de cuatro semanas, la circulación en la Carretera Estatal 500 permanecerá cerrada por obras de ampliación a cuatro carriles, informaron autoridades del gobierno de Querétaro.

Las obras se ejecutarán las 24 horas en el tramo a la altura de Pinto, Santa Rosa Jáuregui hasta la entrada al Parque Industrial Querétaro en ambos sentidos, informó la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) de la entidad.

  • Parte de las obras consisten en retirar la carpeta asfáltica de la autopista, así como la excavación para así iniciar la ampliación a cuatro carriles.

Rutas alternas

La CEI informó a través de su cuenta de Twitter a automovilistas que viajen con rumbo a la carretera federal 57 a Chichimequillas tomen el acceso a la localidad de Puerto Aguirre, cruzar Pintillo, salir al entronque de Pinto y así retornar a la Carretera Federal 500 con rumbo al sur.

De la misma manera, se recomienda a aquellos viajeros que circulan en dirección contraria, acceder a la comunidad de Pinto y seguir hasta La Estacada, dirigirse hacia Puerto de Aguirre y tomar los túneles ubicados frente a Parque Industrial Querétaro para salir.

  • Todo el transporte pesado transitará únicamente sobre la autopista 57.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas