A partir de marzo, habrá 147 parquímetros más en Querétaro

Durante su mes de prueba no cobrarán el servicio. Foto: Ricardo Sánchez

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) autorizó la instalación de 147 parquímetros en el primer cuadro del Centro Histórico de Querétaro, así también la colocación de cicloestaciones

Se espera que los parquímetros puedan estar operando a partir de marzo del 2017, después de su instalación y un mes de prueba (en el que funcionarán, pero no se estará cobrando su uso).

Las autoridades del Municipio de Querétaro dieron a conocer que este 20 de diciembre el INAH otorgó todos los permisos necesarios para la instalación, pues cumplirán con los requerimientos institucionales de la zona Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Es importante señalar que los precios ya establecidos para el uso de parquímetro es de 10 pesos la hora; sin embargo, se podrá pagar en fracciones de 12 minutos. Es decir, si un usuario se estaciona y solo se queda entre 1 y 12 minutos deberá pagar 2 pesos por el servicio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas podrían interesarte:

Qué opinas