Abren primera gasolinera 100% ajena a Pemex en Querétaro

Exxon Mobil, es una empresa de capital texano. Foto: @SENER_mx

Autoridades federales y estatales pusieron en marcha la estación de servicio sustentable Exxon Mobil, empresa de capital texano y la primera ciento por ciento ajena a Petróleos Mexicanos (Pemex) que funciona en la entidad.

El acto inaugural fue presidido por el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el gobernador Francisco Domínguez Servién, acompañados del alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

Domínguez Servién, explicó que con esta acción se confirma la vocación de la entidad como epicentro de transformaciones en el sector de los hidrocarburos, que incluye la liberación de los precios de los combustibles para responder a la oferta y la demanda.

Agregó que dichos cambios traen de la mano desarrollo, nueva tecnología, inversiones, sustentabilidad, competitividad y empleos al sector energético mexicano.

El gobernador queretano remarcó que esta nueva estación constituye un negocio rentable para el propietario y el consumidor, con pleno respeto a la ley y también al entorno natural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas