Activan Alerta AMBER por robo de una bebé en Querétaro

La bebé fue sustraída por Karla García López, originaria de Chiapas. Foto: Alerta AMBER

Este viernes fue activada la Alerta AMBER en Querétaro, luego de que se diera a conocer sobre la sustracción de la pequeña Escarlett Islas Luna, de tan solo 9 meses de edad.

La bebé fue sustraída de su domicilio, ubicado en la colonia Las Américas, cuando la presunta captora, identificada con el nombre de Karla García López, se introdujo para tomarla y huir con ella.

Se detalló que la acusada es originaria de San Cristóbal, Chiapas. Se teme por la vida de la infante, toda vez que puede estar siendo víctima de la comisión de algún delito. 

Como seña particular, la bebé tiene en el centro del pecho un lunar en forma de rectángulo aproximadamente de un centímetro, además de una cicatriz quirúrgica en la oreja derecha. El presunto robo de la menor se cometió la tarde de este jueves.

Para proporcionar información sobre la bebé se puso a disposición el número telefónico de LOCATEL: 229-11-11, al 119 desde un celular o a las líneas de emergencia 911 y 089.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas