Acuchillan a hombre y lo abandonan al lado de su auto en Qro

La víctima tenía 40 años de edad. Foto: Ricardo Sánchez

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de un automóvil blanco tipo Tsuru en la comunidad Nueva Palma del municipio de Querétaro; el cadáver fue hallado la mañana de este viernes en un predio de la comunidad, junto al auto antes descrito propiedad del occiso, que en el pecho presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Moreno Ortiz, de 40 años de edad, de quien vecinos dijeron conocerlo como una persona tranquila y de trabajo.

Fue apenas este jueves cuando se le vio con vida por última vez, salió al trabajo y una vez finalizada su jornada, volvió a la comunidad y, como cada día, se dirigió a un predio de su propiedad, donde tiene algunos animales, que por las tardes alimenta. Fue ahí donde se presume ocurrieron los hechos que acabaron con su vida.

De forma inicial, la autoridad descartó un robo puesto que Moreno Ortiz traía consigo todas sus pertenencias. Al llamado respondió Policía Estatal y Policía Investigadora del Delito para tomar constancia de los hechos e iniciar la indagatoria correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas