Adolfo Ríos, impugna elección y la manda a "tiempos extra"

El aspirante confió en los resultados positivos en la elección municipal. Foto: @adorri25

Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), confirmó que presentó impugnación ante el Tribunal Electoral estatal, tras los resultados de la jornada del pasado 1 de julio.

  • El exfutbolista señaló que manda la elección a tiempos extra en aras de la transparencia.

[Te puede interesar: Adolfo Ríos pedirá recuento de votos por alcaldía de Querétaro]

Dijo estar inconforme con los resultados de la jornada electoral, en la que fue superado por una mínima diferencia por el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava

Asimismo, el abanderado por Morena, PT y PES puso de manifiesto que a través de este proceso de impugnación busca darle certeza a la elección para alcalde de Querétaro, para el trienio 2018-2021.

Externó su confianza en el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) y confió en que su impugnación dé resultados positivos y abone a la transparencia en la elección municipal.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas