Agarran en El Pueblito a 8 que robaron tráiler con pescado

Encontraron la caja del tráiler en una pensión de autos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un operativo de seguridad en el municipio de Corregidora llevó a la captura de ocho individuos, en posesión de 43 envoltorios que contenían drogas, así como la recuperación de un tráiler robado.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Corregidora informó que la acción tuvo origen en la llamada de un ciudadano del Estado de México, quien reportó que había dejado de tener contacto con el conductor de una unidad de su propiedad.

El afectado precisó que su tráiler transportaba pescado congelado a la ciudad de Monterrey y que a través del dispositivo geolocalizador, pudo verificar que la última ubicación de la unidad era las inmediaciones de El Pueblito, cabecera del referido municipio.

Los policías lograron ubicar la caja en una pensión de automóviles y se dieron cuenta que los ocho individuos que intentaban abrir violentamente la caja del tráiler; cuando los requisaron, les encontraron 43 envoltorios con droga y un inhibidor de señal de teléfonos celulares portátil con un alcance de hasta 10 metros, mismo que presuntamente se utilizó para burlar el sistema de localización de la unidad.

Qué opinas