Ahora en Querétaro: aseguran droga oculta en pan

El narcótico fue hallado en el Aeropuerto Internacional de la entidad. Foto: Policía Federal

Aproximadamente 1.48 kilogramos de aparente cristal dentro de pan fueron asegurados por elementos de la Policía Federal a través de su División de Seguridad Regional en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Querétaro.

  • La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban inspecciones aleatorias a pequeños paquetes por medio de rayos X en el área de carga y descarga del aeropuerto.

Durante la revisión, uno de los uniformados se percató de un paquete sospechoso, por lo que realizó una inspección minuciosa y encontró dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de éstos, una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal.

  • El paquete provenía de Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de verificar el peso y tipo de la sustancia asegurada.

No es el primer hallazgo de droga dentro de pan

Un caso similar sucedió cuando elementos de la Policía Federal localizaron paquetes de cocaína ocultos dentro de cuatro bolillos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, los cuales tenían como destino Huntington Park, en California, Estados Unidos.

[Así te lo informamos: Aseguran tortas de cocaína en Jalisco; iban a EU]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas