En Querétaro podrás hacer trámites del IMSS mediante app

A nivel nacional ya ha dado casi 100 millones de atenciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro y los patrones instalados en la entidad ya pueden llevar a cabo diversos trámites administrativos a través de la aplicación IMSS Digital.

El delegado Manuel Ruiz López, informó en rueda de prensa que dicha plataforma tecnológica está disponible en los sistemas IOS y Android, a fin de mejorar la atención a los derechohabientes y patrones del estado.

El funcionario recordó que a nivel nacional se han dado casi 100 millones de atenciones digitales con la  plataforma, y a partir de este año está disponible para la población en Querétaro.

Ruiz López enfatizó que los derechohabientes podrán dar trámite a su alta en Unidad de Medicina Familiar, asignación de número de Seguridad Social, actualización de datos, consulta de vigencia y de semanas cotizadas, entre otros trámites de orden médico-administrativo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el uso de apps:

Qué opinas