Alertan sobre posibles fraudes en compra de casas en Querétaro

El IVEQ advirtió sobre señales para evitar ser víctima de algún delito. Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer la denuncia en contra de 16 analistas financieros del INFONACOT a nivel nacional por presunto fraude y corrupción, el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) advirtió sobre las señales que hay que observar para evitar ser víctima de algún delito.

Se señaló que en esta instancia no se cobra por la realización de ningún trámite, además de resaltar que no tienen sucursales ni representantes en ninguno de los municipios del estado.

En caso de que se llegara a hacer alguna aportación, el pago se hace directamente en las oficinas del municipio al que pertenezca. Para las demarcaciones de Querétaro y Amealco, se paga en directamente en las oficinas del IVEQ. Se resaltó también que no se tienen números de cuentas pertenecientes a tiendas de autoservicio. 

Advirtieron que algunos documentos pueden presentar los logos oficiales del Instituto, además de contener supuestos requisitos para obtener un "subsidio" y firmas apócrifas. El teléfono para mayor atención es en el (442) 1 92 92 00.

¿Has sido víctima de algún delito al adquirir una casa? Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información de Querétaro:

Qué opinas