Listas, 10 propuestas para el Congreso: Alex Cano

El candidato expuso sus iniciativas en Juriquilla. Foto: @Alex.Cano.Page

Alex Cano Alcalá, candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito en Querétaro, informó que tiene listas 10 iniciativas para su primer periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados.

El abanderado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano especificó que estas propuestas buscarán solucionar problemáticas en seguridad, economía, transparencia y combate a la corrupción; así como en salud y medio ambiente, los cuales son los ejes de su agenda. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De la misma manera, reiteró que sus iniciativas están basadas en el conocimiento que obtuvo gracias a su experiencia como diputado local y el conocimiento que tiene del Tercer Distrito, así como en las propuestas que la ciudadanía le ha hecho a lo largo de la campaña.

Alex Cano expuso sus propuestas a los habitantes de Juriquilla, donde también estuvieron presentes los candidatos Lupita Murguía, Beatriz Marmolejo, Mauricio Kuri y Luis Nava.

 

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas