Alex Cano propone plan para impulsar inversión en Querétaro

El candidato se refirió al fortalecimiento del empleo. Foto: Facebook de Alex Cano

Alex Cano, candidato a diputado federal por la coalición "Por México al Frente" (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) por el III Distrito en Querétaro, propuso un plan de tres puntos para impulsar economía del estado:

  1. Incentivos para empresas que hagan efectiva la justicia salarial para las mujeres que trabajan, con la finalidad de que las mujeres cobren lo mismo que los hombres. A trabajo igual, salario igual. 
  2. Impulsar el regreso del régimen fiscal para fomentar el desarrollo del autoempleo, comerciantes y microempresarios en compañías familiares, importante el sector económico de las familias.Reducir los excesivos impuestos que gravan la gasolina, el IEPS, los mexicanos pagamos entre 5 y 6 pesos de impuestos sobre la gasolina
  3. Promoción de Querétaro para fortalecer la inversión, buscar que las empresas extranjeras se establezcan en el estado. Impulsar el aeropuerto local.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas