Otro asalto a joyería de Querétaro; no hay detenidos

Es la segunda vez que asaltan esta joyería. Foto: Ricardo Sánchez

El medio día de este martes, un grupo de sujetos se introdujo en la Joyería The Princess, en el centro de la capital queretana y asaltaron el establecimiento llevándose consigo un botín aún sin cuantificar.  

En el local, ubicado en avenida Corregidora entre las calles Zaragoza y Reforma, un grupo de hombres ingresaron para pedir que les fueran mostradas varias piezas con la supuesta intensión de comprarlas. Sin embargo, aprovecharon un descuido de los empleados para tomar todo lo que pudieron y salir del sitio.

[Te puede interesar: Roban más de 1 mdp a camioneta de valores en Querétaro]

Una vez afuera, huyeron a bordo de una camioneta, con placas del Estado de México hacia la calle Juárez, para posteriormente tomar avenida Zaragoza donde lograron perderse. 

No es la primera vez

Cabe mencionar que en este año, es la segunda ocasión en que acontece un asalto en dicha joyería, luego del ocurrido durante el mes de mayo pasado. 

[También puedes leer: Lo atan de pies y manos por intentar robar en Querétaro]

Dichos sucesos contra joyerías se suman a los tres ocurridos en Plaza Galerías y al registrado en Plaza del Parque, apenas el 19 de septiembre en donde se logró la detención de dos probables responsables y el abatimiento de uno más, aunque el cuarto logró consumar su huida.

También sucedió un intento de asalto a mediados de agosto en una de las joyerías en plaza Antea, aunque fue frustrado por elementos de seguridad del lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas