Aseguran más de 2 kg de marihuana en aeropuerto de Querétaro

La droga fue encontrada en el área de paquetería. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Más de dos kilogramos de marihuana fueron asegurados en dos revisiones de paquetes en el Aeropuerto Internacional del estado de Querétaro (AIQ), informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ambos hallazgos fueron realizados por elementos de la Policía Federal mientras realizaban acciones de seguridad con la ayuda del aparato de rayos X en el área de paquetería del aeropuerto estatal.

  • En el primer paquete se detectaron dos kilos 380 gramos del narcótico en cinco envoltorios de color gris
  • En el caso del segundo aseguramiento, se encontraron 180 gramos de la droga en tres envoltorios confeccionados con cinta adhesiva industrial

Los agentes federales pusieron ambos paquetes a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata en Querétaro donde ya iniciaron las líneas de investigación e integración de la indagatoria.

La PGR informó que se encuentra investigando el caso en coordinación con las diversas instituciones de seguridad pública en el estado de Querétaro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas