Mujer asesina a una joven para robarle a su bebé en Querétaro

Intentó registrar al bebé como recién nacido en una clínica de salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer de 45 años fue detenida la madrugada del lunes por elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el homicidio de la menor Diana Jazmín Corona Durán y rapto de su bebé, delitos cometidos en el municipio de San Juan del Río, el pasado jueves.

De acuerdo con la versión de las autoridades, fue el mismo jueves que la ahora asegurada dio muerte a la menor de 17 años para posteriormente hurtar a su bebé de tres meses de edad e intentar registrarlo como recién nacido en una clínica de salud ubicada en el centro de San Juan del Río.

Intentó no dejar indicios

La presunta homicida mutiló el cuerpo de la víctima para evitar que fuese identificado por las autoridades. El pasado sábado, intentó tirar parte de los restos desde el puente de fierro del Barrio de la Concepción, conservando la otra parte en su domicilio de la calle Morelos en el Centro Histórico del municipio queretano.

  • La presunta homicida es tía de la pareja sentimental de la fallecida.

Actualmente, la mujer yace bajo el resguardo de la Fiscalía del Estado, instancia que solicitará la vinculación a proceso, mientras que, en paralelo, realiza indagatorias a su esposo para descartar cualquier colusión

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas