Matan a empresario tequilero y abandonan su cuerpo en Querétaro

El cuerpo estaba dentro de la cajuela de un auto de lujo, con varios disparos. Foto: Ricardo Sánchez

La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de Querétaro.

Luego de un reporte ciudadano sobre la unidad abandonada, elementos de la Policía Estatal acudieron al pie del libramiento Sur-poniente, en el kilómetro 31, justo pasando la entrada a la localidad de Santo Niño de Praga, donde constataron que dentro de la cajuela de un auto de lujo había un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona en tanto se realizaba el trabajo pericial y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por el hallazgo, sin precisar mayor detalle sobre lo ocurrido o la identidad de la víctima.

Se pudo conocer que el hombre asesinado presentaba lesiones de impacto de bala en el pecho, además de que era un empresario dedicado al rubro de la producción del tequila, y quien ya fue identificado por sus familiares y de quien se sabe que no era originario de Querétaro.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas