Matan a hombre durante exorcismo en Querétaro

Los hechos fueron en la colonia Villas de Santiago. Foto:Ricardo Sánchez

La mañana de este domingo, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a puñaladas a manos de su esposa y otro sujeto, el hecho ocurrió en la colonia Villas de Santiago, al norte de la ciudad de Querétaro. Los vecinos reportaron gritos en el inmueble marcado con el número 506 de la calle Portal de la Alegría. Tras las indagatorias, se dio a conocer que ambos homicidas se encontraban drogados y dijeron que estaban exorcizando al ahora occiso.

Los elementos de la Policía Municipal del estado acudieron al reporte y al llegar al sitio se entrevistaron con la mujer que habitaba la vivienda, quien confesó haber lesionado con arma blanca a su pareja sentimental. Al verificar el inmueble se detectó que el hombre se encontraba tendido en el suelo, y cuando los paramédicos arribaron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante la situación, la Policía Municipal detuvo en primera instancia a la mujer, y de inmediato la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de homicidio calificado; poco después y ante los dichos de la ahora imputada, se logró la detención del segundo involucrado.

A la vivienda llegaron los investigadores del delito y peritos para las diligencias correspondientes, y tras varias horas de peritaje se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, determinándose que su muerte derivó de las lesiones de arma blanca que le produjeron en varias partes del cuerpo.

Este lunes, trascendió que la mujer detenida y su acompañante se encontraban bajo el influjo de las drogas y se precisó en sus declaraciones que mataron a su esposo, debido a que le practicaban un exorcismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas