Asesinos seriales de todo el mundo se reúnen en Querétaro

La muestra permanecerá abierta durante julio y agosto. Foto: Tomada del video.

Asesinos seriales del mundo y de diferentes épocas "conviven" en la ciudad de Querétaro, como parte de una gran exposición surgida en Italia, la cual busca mostrar el patrón de conductas criminológicas del ser humano.

¿En dónde está la exposición?

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín" es el escenario ideal para la exposición denominada "Asesinos seriales y pena de muerte", la cual ha recibido a más de un millón de visitantes en su recorrido por el país.

Una decena de asesinos seriales "hacen de las suyas" en un escenario lúgubremente ambientado, tal como cada uno de ellos vivía y la forma en que llevaban a cabo sus crímenes, así como algunas muestras de pena de muerte a la que algunos de ellos fueron sometidos.

¿A qué asesinos podrás ver en la muestra?

Leonarda Cianciulli, "La Jabonera de Correggio"; Harold Shipman, "El Doctor Muerte"; Charles Manson; "Jack, el destripador"; Albert Fisch, "El vampiro de Brooklyn"; John Wayne Gacy, "El Payaso Asesino"; Andréi Chikatilo, "El Carnicero de Rostov"; Ted Bundy y Jeffrey Dahmer son los asesinos seriales que los asistentes podrán conocer en la muestra que permanecerá abierta durante julio y agosto.

 

Más muestras sobre asesinos:

 

 

 

Qué opinas