Lluvia deja estragos en zona metropolitana de Querétaro

Hubo encharcamientos y el desgaje de un cerro. Foto: @CEI_Qro:

La lluvia vespertina de este miércoles en la zona metropolitana de Querétaro, dejó como saldo el desgaje de un cerro, encharcamientos y afectaciones en  viviendas y vehículos. 

La Unidad Municipal de Protección Civil indicó que la lluvia se derivo de los desprendimientos nubosos que ocasiona la tormenta tropical Bud, la onda tropical 3 y zona de inestabilidad en el sureste de Oaxaca.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • Precisó que la precipitación pluvial inició alrededor de las 16:00 horas en la zona surponiente de la ciudad.

Se reportaron cuatro viviendas y dos locales afectados por acumulación de agua en Portal de la Alegría y Pascual Alcocer Vega, Colonia Villas de Santiago, y una vivienda más en Calle Sendero del Reflejo, Colonia Milenio III, además de dos camionetas dañadas en Villas de Santiago". Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro

En tanto, Bulevar de la Nación presentó material sólido sobre la superficie, piedras y tierra, debido al desgarramiento del cerro.

Finalmente la UMPC reportó también el sobrenivel de agua en el puente de Milenio III.

  • Personal de la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, Policía Estatal y de Protección Civil participaron en las labores de limpieza y apoyo en las zonas afectadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas