Así intentaron secuestrar a menor en San José el Alto, Querétaro

Tras forcejear, el menor pudo huir de sus captores. Foto: Captura de video

El intento de secuestro de un menor en San José el Alto, Querétaro, fue captado en un video que ha sido difundido en redes sociales. En las imágenes se observa cómo un grupo de hombres, que esperaban sobre la banqueta, trata de subir al menor a una camioneta.

Tras forcejear, la víctima y los captores caen. En este momento, el menor corre hacia el lado contrario de la calle, mientras los presuntos secuestradores toman la misma dirección a bordo del vehículo.

  • El menor se dirigía a su casa cuando intentaron secuestrarlo.

El incidente fue registrado el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas en las inmediaciones de la calle Guerrero en San José el Alto,  según el reporte realizado por los familiares al número de emergencias 911.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La Fiscalía de Querétaro ya está investigando el caso a través del personal de la Policía de Investigación del Delito, así como de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género, señalaron medios locales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas