Registran 3 incendios en zona metropolitana de Qro en una noche

Dos fueron en el municipio de Corregidora y otro en El Marqués. Foto: Ricardo Sánchez

Tres grandes incendios ocurrieron casi simultáneamente en la zona metropolitana de Querétaro. Dos de los siniestros ocurrieron en el municipio de Corregidora y uno más en El Marqués.

En el primero, un deshuesadero se vio arrasado por las llamas en la carretera libre a Celaya, a la altura de la localidad de Los Ángeles. Ahí fueron entre 25 y 30 los vehículos consumidos por el fuego. Al lugar se desplazaron los elementos de Protección Civil de Corregidora, quienes combatieron las llamas a la brevedad posible.

Justo en ese momento, las corporaciones de emergencia en Querétaro recibieron el reporte de un incendio en el que hubo estallidos por los solventes y químicos que se resguardaban en una bodega de una constructora, en la edificación de una plaza comercial, cerca del anillo Vial Fray Junípero Serra.

Ahí, las corporaciones controlaron el fuego antes de que este llegara a un tanque de 15 mil litros de diésel.

Finalmente, se reportó un tercer incendio en un establecimiento denominado El Pollo Feliz, mismo que se encuentra a pie de la carretera Coroneo en la Colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora. 

En el local hubo serios daños materiales luego de que los empleados dejaron prendida la parrilla y, al pasar de las horas, esto afectó de manera importante al establecimiento y todo lo que se almacenaba ahí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de hechos:

Qué opinas