Amplían 4 días la entrega de útiles gratis en Querétaro

En municipios complicados, se hará durante toda la semana. Foto: Gobierno estatal

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) informó la ampliación del plazo en la entrega de útiles escolares, debido a que durante el proceso se detectó que cierta cantidad de padres de familia no acudieron a las respectivas sedes a recoger sus paquetes.

Así mismo, dijeron que debido a las inclemencias del clima en los municipios más complicados de la Sierra Gorda, Pinal de Amoles y Arroyo Seco, entre otros, el proceso de entrega continuará en el transcurso de esta semana.

Por lo tanto, en lo que se refiere a los municipios de Querétaro, Corregidora, Huimilpan y Pedro Escobedo, los padres de familia podrán pasar a recoger el apoyo correspondiente en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, del martes 30 de agosto al jueves 01 de septiembre, de 8:00 a 16:00 horas.

Mientras que para el municipio de San Juan del Río, la entrega de estos apoyos será en el CECUCO, también del martes 30 de agosto al jueves 01 de septiembre, de 8:00 a 16:00 horas.

Lee más sobre regreso a clases en el estado:

Qué opinas