Atrae Corregidora 8 mil mdp en inversión

Se han generado 8 mil 440 nuevos empleos. Foto: Uno TV

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, aseveró que la demarcación se ha convertido en un gran atractivo por su conectividad metropolitana y regional, así como un activo promotor de la inversión en el territorio; lo que implica a su vez la generación de empleos locales.

Señaló que en lo que va la administración abrieron sus puertas y se han regularizado 3 mil 443 nuevas empresas en los diferentes sectores: comercial, industrial y de servicio.

Iniciamos con un promedio de dos empresas nuevas por día; hoy hemos triplicado ese desarrollo. Corregidora genera siete empresas cada día, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

El mandatario precisó que se han atraído 8 mil millones de pesos en inversión, cifra sin precedentes que abona de forma trascendental al crecimiento económico del municipio, pues tan sólo en lo que va del presente este año, se superó en su totalidad la de los años 2006 a 2015, y el objetivo es seguir promoviendo la llegada de capital privado.

En tanto en el tema de seguridad, se hizo una inversión de más de 615 millones de pesos, contando con 600 cámaras de vigilancia en el municipio.

Al hablar del sector industrial indicó que ha sido determinante para el desarrollo municipal con 356 micros, pequeñas, medianas y grandes industrias.

En el sector comercial, destacó que la demarcación cuenta con 4 mil 461 negocios, los cuales representan el 67% de la actividad económica del municipio.

El alcalde señaló que también era indispensable generar inversión del sector hotelero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas