Autobús embiste a camioneta y chofer muere en El Marqués

El conductor del bus se dio a la fuga. Foto: Angel Zohar Ramírez

Un joven de 22 años perdió la vida de manera instantánea, luego de que la camioneta en la que circulaba fuera impactada de manera frontal por un camión de pasajeros; el suceso se presentó en el kilómetro 2 de la carretera estatal 210, en la localidad de La Piedad, del municipio del Marqués.

Al reportarse el hecho, los cuerpos de emergencia se desplazaron a la brevedad para atender a los posibles afectados, donde se pudo constatar que el operador de la camioneta dedicada al transporte de personal ya no contaba con signos vitales, mientras tanto el conductor del autobús se dio a la fuga tras darse cuenta de lo ocurrido.

Paramédicos de Protección Civil de El Marqués, Bomberos y Policías Municipales fueron quienes llegaron al sitio para acordonar la zona y realizar las labores para remover los vehículos y liberar la vialidad, que por más de dos horas permaneció parcialmente cerrada.

Se precisó que el camión de pasajeros invadió el carril contrario y derivado de ello fue que impactó de frente contra la camioneta, la cual quedó destrozada por completo, mientras que elementos de la Fiscalía General, realizan las diligencias correspondientes, para dar con el responsable de los hechos.

Más accidentes fatales en Querétaro:

Qué opinas