Autobús intenta ganarle a tren y choca en Qro; hay 15 heridos

Un conductor de la Ruta 81 trató de pasar antes que el tren. Foto: Ricardo Sánchez

Un total de 15 personas resultaron lesionadas, luego de que un camión de transporte público fue impactado por el tren en el cruce de Prolongación Bernardo Quintana y el Acceso III en el Parque Industrial Benito Juárez, en la capital queretana.

  • El hecho ocurrió al momento en que el conductor de la Ruta 81 trató de pasar antes que el tren para evitar esperar.

El suceso generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia. Rápidamente llegaron al sitio paramédicos de por lo menos cuatro instancias prehospitalarias, bomberos y analistas de Protección Civil, quienes inmediatamente valoraron a los implicados y determinaron que no presentaban lesiones de consideración.

Tras el impacto del tren con un costado del camión, este fue arrastrado por lo menos 20 metros, quedando incluso en sentido contrario al cual se encontraba circulando.

Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento, esto con el apoyo del Ejército Mexicano, quienes también llegaron para verificar los hechos ocurridos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estos accidentes podrían interesarte también:

 

 

 

Qué opinas