Investigarán a exfuncionarios por socavones en Querétaro

Se iniciarán una investigación jurídica o administrativa para dar con los responsables de la obra. Foto: Ricardo Sánchez

Autoridades iniciarán una investigación jurídica o administrativa para probablemente fincar responsabilidades a funcionarios de la pasada administración estatal por los dos socavones de esta semana en una vialidad a un costado de Plaza Antea, en el municipio de Querétaro.

[Te recomendamos leer: Se abre socavón, ahora en Querétaro tras noche lluviosa]

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que ya dio la instrucción al área jurídica de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) para que, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y el área municipal, haga la investigación correspondiente.

El martes 26 de septiembre una fuerte lluvia afectó el paso a desnivel ubicado en las inmediaciones de Plaza Antea, obra que se llevó a cabo en el sexenio estatal pasado.

El mandatario expuso que en una semana podría estar listo el dictamen y en consecuencia, dar con los responsables de la obra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas