Autos con holograma 0 y 00 podrán circular diario en el Edomex

Los autos con holograma cero y doble cero podrán circular en el Edomex. Foto: Ángel Zohar

A través de un convenio entre los estados de México y Querétaro, se logró establecer que los vehículos queretanos que cuenten con hologramas cero y doble cero, puedan circular diario por el Estado de México sin problema alguno, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

De igual forma, se dio a conocer que realizan los trabajos necesarios para lograr un convenio similar con la Ciudad de México; mientras tanto, los vehículos de Querétaro podrán realizar una verificación voluntaria en el Estado de México para poder circular en la capital del país.

Por cada mes de retraso en verificación habrá multas

Por otra parte, la SEDESU informó que será a partir de este viernes 1 de Julio cuando entre en vigor la doble verificación por año, habrá sanciones de 145 pesos por cada mes de retraso en la verificación estatal.

Ante esta situación, se hizo hincapié que los vehículos que se encuentren en Querétaro a pesar de que tengan placas de circulación de otros estados, deberán acatar la norma de la doble verificación por año, de lo contrario podrían incurrir en multas de tránsito.

Te puede interesar:

Qué opinas