Avanza investigación en torno a balacera en Querétaro: Fiscalía

Han entrevistado a ocho testigos. Foto: FGE

El cadáver encontrado abordo de una camioneta en la colonia La Obrera del municipio de Querétaro fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y según la necropsia, se estableció como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo tras una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado.

El personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) trabaja en la identificación de la persona fallecida, con la finalidad de obtener datos que abonen al esclarecimiento del hecho ocurrido en Paseo de la República.

Se han recabado hasta el momento ocho entrevistas a testigos de los hechos, entre ellos el chofer de un taxi cuyo vehículo sufrió daños en su carrocería, refirió la Fiscalía.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, expuso que a la actual administración no le "tiembla la mano" en el tema de seguridad; además de que se trabaja en la construcción de un C5 y en la capacitación de los cuerpos policiales.

Más sobre balaceras en Querétaro:

Qué opinas